miércoles, 23 de febrero de 2011

Visita a un hotel de interior

Los alumnos del CFGS de Gestión de alojamientos turísticos hemos realizado una visita a un hotel de interior, Cas Ferrer nou Hotelet. Desde aquí queremos agradecerles las atenciones y dedicación que nos dispensaron. Muchísimas gracias.

Fotos del Menú de San Valentín

Si no habéis podido venir a degustar nuestro menú del día de San Valentín os mostramos todo el proceso con este pase de diapositivas.

viernes, 11 de febrero de 2011

Convocadas pruevas de acceso a CF de grado superior


Se han convocado las pruevas de acceso a ciclos formativos de grado superior.
En nuestro centro se realizarán las de la Opción A, que dan acceso entre otros ciclos a los que impartimos en nuestro centro de GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS y Administración y finanzas.
Inscripciones: del 7 al 18 de marzo.
Examen: 9 y 10 de mayo, ambos por la tarde.
Entrega de certificados de aptitud: 2 de junio.
Tasa: 30,42 €
Más información al centro (971548600) o la página de la
Dirección general de FPAP
MODELOS DE EXAMENES Y TEMARIO

miércoles, 9 de febrero de 2011

Servicio de día 3 de febrero

Aquí están las fotos de los platos servidos en este servicio. Empezamos con un aperitivo, después una crema velouté con huevo escalfado y chip de jamón, risotto de arroz ahumado con marisco y cava, para seguir con conejo relleno a la mallorquina y para acabar un postre sorpresa.

martes, 1 de febrero de 2011

¿Qué haces por San Valentín?


En esta ocasión os presentamos un menú elaborado especialmente para el Día de los Enamorados, que se servirá el jueves 17 de febrero. Las reservas se pueden hacer hasta una semana antes del día del servicio. Romántico San Valentín.